El blog


¿Por qué este blog?

Este es un espacio creado por dos jóvenes amantes de la literatura, con los pies puestos en el suelo y la cabeza en el cielo. Os invitamos a abrir este maravilloso baúl; en él os contaremos nuestros descubrimientos, lo último en libros, películas y eventos culturales de todo tipo. Y, ¿por qué hablar de cultura? os preguntareis. Es sencillo. 

La cultura es la forma de vida y de expresión de un pueblo. Cultura es todo lo que aprendemos día a día, no sólo en los libros. El cine, la música, la pintura, la danza, el teatro; todos son muestras de la sociedad y de su imaginario. La cultura mueve el mundo, espejo del lugar y del tiempo en el que vivimos, y por ello, este blog es una puerta abierta a todos aquellos que desean descubrir, aprender, opinar y soñar con todas las sorpresas que ofrece nuestro panorama actual.

¿Quién escribe?

Ángel


 Yo soy Ángel, un estudiante de segundo de Periodismo de 19 años al que le gusta leer y escribir. Me interesan las novedades culturales y me encanta compartir mis opiniones. Y aunque mi verdadera pasión es la literatura, la música y el cine también me fascinan. Vivo en un pequeño pueblo a unos 30 km de Valencia, donde estudio... pero el viaje en tren y metro se me hace siempre más ameno con un buen libro o una buena lista de reproducción en el móvil. Antes tenía un blog de literatura juvenil-fantástica (Dimensión Fantasía), pero decidí ampliar los horizontes del blog y acompañado por Cass he creado este pequeño espacio virtual.






Cassandra 

Soy Cassandra, aunque mis amigos me llaman Cass. Tengo 19 años y, al igual que Ángel, estudio Periodismo. No se dónde me llevarán mis pasos, pero me interesa la prensa escrita y las revistas de todo tipo. Me gusta leer tranquilamente, escribir en mis horas muertas, y por supuesto, salir a descubrir algo nuevo cada día. Soy feliz viendo una peli, saliendo de compras, fumando un cigarrillo o simplemente teniendo una buena charla con mis amigos. Lo importante es vivir el momento y decir siempre lo que pienso, le pese a quien le pese.